La Dra. Luisa González vicepresidenta de ICOMEM participa en Women Evolution

09 jul 2021
La Dra. Luisa González vicepresidenta de ICOMEM participa en Women Evolution

Women Evolution reconoce a mujeres referentes en diversos ámbitos profesionales en los premios We Leadership Awards



El congreso contó con una participación de 23 panelistas, 120 asistentes de forma presencial y más de 300 conexiones vía streaming. Durante el evento, directivas y profesionales compartieron experiencias de buenas prácticas, visiones de futuro y casos de éxito en temas tan diversos como transformación digital, mentoría senior y junior, networking, conciliación, teletrabajo, capacitación en digital skills y autocuidado personal en salud mental y emocional.
 
La Dra. Luisa González, vicepresidenta del ICOMEM, asistió al acto inaugural, en donde destacó el gran recorrido de la previsión de la salud y los quince meses sufridos con la pandemia, destacado la vital importancia de luna sociedad volcada en los cuidados, motivo por el cual el ICOMEM ha impulsado la campaña #Cuida2deprincipioafin de la mano del CGCOM, CODEM y la POP.
 
El Women Evolution es un congreso con una visión holística, cuyo objetivo general es empoderar a las mujeres mediante un proceso de transformación, conectando su poder interior y sus emociones a las habilidades y competencias para fortalecer su liderazgo en todos los ámbitos de su vida personal y profesional.
 
 
 
 
 

Vídeos
Video Noticia Women Evolution
Intervención Dra. Luisa González