ICOMEN solicita voluntarios para la campaña ICOMEM VACUNA

05 jul 2021

Campaña de vacunación Covid-19

 

Queridos compañeros:

 

La campaña ICOMEMVACUNA está siendo todo un éxito, gracias a todos los médicos voluntarios, el personal de enfermería, auxiliares y de apoyo, así como, a todos los que forman parte del ICOMEM, que se han volcado en vacunar a los colegiados y a sus colaboradores de manera segura y rápida, intentando en todo momento que la experiencia fuera positiva. ¡Gracias a todos!

 

Tras alcanzar un acuerdo de colaboración con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, comenzamos el miércoles día 7 de julio, con el grupo de estudiantes de intercambio internacional (programa ERASMUS), quienes podrán conseguir su cita a través de la aplicación de auto-cita de la Comunidad de Madrid.

 

También continuaremos con los médicos que inician su formación MIR y por supuesto atendiendo las segundas dosis de los ya vacunados en el Colegio, además de seguir vacunando a la población general.

 

Contactamos con vosotros para solicitaros que aquellos colegiados voluntarios que asi lo deseen, puedan apuntarse para realizar turnos en la vacunación de ICOMEM. 

 

Podéis apuntaros, enviando un correo electrónico a:  voluntarios@icomem.es indicando vuestro nombre, apellidos, teléfono de contacto y disponibilidad en los siguientes turnos:

De lunes a viernes de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas.

Sábados de 9 a 14 horas y de 14 a 18 horas.

Durante los meses de julio y agosto.

 

 

Gracias por vuestra colaboración

  

Adjuntos
ICOMEM solicita voluntarios para la campaña ICOMEM VACUNA
5 de julio de 2021