NP SEPYPNA establece su sede en el ICOMEM tras la firma de un Convenio Marco de colaboración

04 jun 2021

El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente han firmado esta mañana un Convenio Marco de Colaboración con el fin de establecer la sede de la SEPYPNA en el ICOMEM.

La SEPYPNA es una Asociación Científica de profesionales relacionados con la Psiquiatría, Psicología y Psicoterapia de niños y adolescentes que se constituyó a comienzos de la década de los 80 y cuyo objetivo fundamental es el desarrollo de la Psiquiatría, Psicología y de la Salud Mental de Niños y Adolescentes y estimular entre sus miembros la formación y la investigación en este campo.
Dentro del marco "PLAN PUNTO DE ENCUENTRO” del ICOMEM el Convenio con SEPYPNA pretende crear un espacio de encuentro donde los médicos compartan sus conocimientos y experiencias con otros sectores interesados en los problemas del niño y del adolescente.
El convenio entra en vigor tras la firma de los representantes de cada institución y se renovará de forma anual. El Dr. Manuel Martínez-Sellés, presidente del ICOMEM y el Dr. Fernando González Serrano, presidente de SEPYPNA, han manifestado la importancia de fortalecer la presencia física de las sociedades y asociaciones en el Ilustre Colegios de Médicos de Madrid, así como el beneficio que ello supone para ambos.
Adjuntos
SEPYPNA establece su sede en el ICOMEM tras la firma de un Convenio Marco de colaboración
4 de junio de 2021