Premios Fin de Residencia 2020 del ICOMEM

25 nov 2020

Esta cuarta edición de los “Premios Fin de Residencia” ha distinguido a los doctores Carlos Pérez García, Blanca Benito Pascual, Fernando Martín Moro; Daniel Arias Ramírez y la Dra. Lina Parra Ramírez

Premios Fin de Residencia 2020 ICOMEM
Premios Fin de Residencia 2020 ICOMEM
 
Este 25 de noviembre se ha celebrado celebre el acto de entrega de estos premios, con la presencia del Dr. Manuel Martínez-Sellés, presidente del ICOMEM y la vocal de Médicos en Formación, la Dra. Cristina Sánchez Díaz. Durante el mismo, en el que se limitó el aforo en aplicación de las medidas de prevención de contagio frente a la COVID-19, el presidente agradeció el trabajo y esfuerzo de todos los presentes y le animó a continuar formándose. Por su parte, la Dra.Sánchez, vocal de médicos en formación, manifestó el deseo de continuar premiando la excelencia académica en el ámbito profesional de la medicina.
 
En esta cuarta edición se han recibido en la Vocalía de Médicos en Formación, 33 solicitudes, de las que se han distinguido en las áreas Médica y Quirúrgica  a los siguientes facultativos:
 
    • Premio mejor MIR Área Médica: Dr. Carlos Pérez García, Especialidad de Cardiología del Hospital Clínico San Carlos
    • Premio mejor MIR Área Médica: Dr. Fernando Martín Moro. Especialidad de Hematología del Hospital Ramón y Cajal.
    • Premio mejor MIR Área Quirúrgica: Dra. Blanca Benito Pascual. Especialidad de Oftalmología del Hospital Clínico San Carlos.
    • Premio mejor MIR Servicios Centrales: Dra. Lina Parra Ramírez. Especialidad de Medicina Preventiva del Hospital Puerta de Hierro
    • Premio mejor MIR Medicina Familiar y Comunitaria: Dr. Daniel Arias Ramírez, del Centro de Salud Lavapiés