¿Quieres mejorar el servicio de receta electrónica del ICOMEM?

16 nov 2020

La Vocalía de Ejercicio Libre del ICOMEM ha diseñado un encuesta de calidad para valorar el servicio de la receta electrónica REMPe desde su implantación

encuesta rempe
encuesta rempe
La Vocalía de Ejercicio Libre del ICOMEM quiere conocer mejor las necesidades de los colegiados médicos de Madrid sobre el servicio de receta electrónica que viene funcionando desde hace unos meses. Por ello ha diseñado un encuesta de calidad para valorar este servicio que está disponible en al web del ICOMEM. El objetivo es implementar mejoras para que la experiencia del colegiado sea excelente en el uso de esta herramienta que lleva muy poco de funcionamiento.
 
Para la Dra. María Esther Cordón vocal de Ejercicio Libre del ICOMEM es necesario conocer a fondo el grado de satisfacción de este servicio así como la usabilidad del mismo. “Para optimizar los recursos de los que dispone el Colegio es fundamental conocer hasta que punto el colegiado está contento con  determinadas herramientas y si realmente le sirve en su día a día. Es el caso de la receta electrónica. Queremos saber si le es útil y qué mejoras podemos implementar para  hacerla más accesible a los casi 50.000 médicos colegiados en Madrid”, ha  afirmado.
 
¿Por qué hemos realizado esta encuesta?
 
  • Mejorar este servicio.
  • Detectar nuevas oportunidades  para nuestro sector.
  • Escuchar y valorar a las opiniones de los colegiados
  • Gestionar este servicio en función de las necesidades de los médicos de Madrid.
 
Te facilitamos el acceso a la encuesta para que nos puedas dar tu opinión. No olvides que tus respuestas nos ayudarán a todos los médicos de Madrid.