El Colegio de Médicos celebra la Navidad en el Circo Price el día 14 de diciembre

28 nov 2016

Además de los niños de los colegiados irán niños de la Fundación Menudos Corazones, FEDER, Fundación Aladina, Asociación Madrileña de Fibrosis Quística y Fundación Garrigou

Este año el Colegio de Médicos celebrará la Navidad con un "Viaje al centro de la Navidad". Asistiremos a un cuento que nos transportará al Polo Norte desde el Circo Price. 

Es una fiesta especialmente dedicada a los niños de los colegiados, pero no estaremos solos en este viaje, nos acompañarán niños de la Fundación Menudos Corazones, FEDER, Fundación Aladina, Asociación Madrileña de Fibrosis Quística y Fundación Garrigou.

La fiesta tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 18:30 en el Circo Price, calle Ronda de Atocha 35. Y, las entradas para poder asistir las podéis recoger en el Colegio de Médicos (Calle Santa Isabel 51), 2ª planta, en Secretaría General el jueves día 1 de diciembre en horario de secretaría (08:00-15:00 y 16:00-19:00). 

Se repartirán 500 por la mañana y 500 por la tarde, por riguroso orden de llegada. En concreto, se distribuirán un máximo de 4 entradas por colegiado. Para ello, es imprescindible enseñar el carnet de colegiado. Y, los que seáis familia numerosa y necesitéis alguna más, debéis enseñar además el Libro de Familia. Los niños menores de 2 años, no necesitan entrada.

Sabemos que no podemos asistir todos y que vamos a tener en cuenta que es una fiesta especialmente para los niños. No obstante, en caso de que el día 1 de diciembre no se repartan todas las entradas, lo anunciaremos en la página web, ¡estad atentos!.

Os informamos que la duración del espectáculo es de 2 horas, incluyendo el intermedio y que las entradas no son numeradas. Con la entrada no están incluidas las consumiciones, aparcamiento o servicio de guardarropa.