El ICOMEM y la Asociación de Aniridia organizan una exposición benéfica de pintura

14 oct 2016

El Colegio de Médicos de Madrid y la Asociación Española de Aniridia están organizando una exposición benéfica de pintura con el objetivo de recaudar fondos para los objetivos sociales de esta entidad declarada de utilidad pública. Por ello, si pintáis y queréis colaborar podéis entregar vuestras obras del 14 al 28 de noviembre, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 19:00 horas, en la recepción del Colegio de Médicos de Madrid (Calle Santa Isabel, 51).

La persona que ceda su cuadro/s deberá rellenar una ficha, que está a su disposición como documento adjunto en esta noticia, y en la recepción del Colegio, con sus datos (nombre y apellidos, dirección postal y de e mail, número de teléfono) y del cuadro (título, tamaño, técnica y precio).

Precio del cuadro

La persona autora del cuadro/s será la que determine el precio del mismo siempre teniendo en cuenta que es para una causa solidaria y que lo que se recaude irá destinado en su totalidad a la Asociación Española de Aniridia, entidad declarada de utilidad pública. 

Inauguración y duración de la exposición

La inauguración tendrá lugar el día 13 de diciembre a las 19:00 horas, tras la conferencia “El arte y la baja visión”, que será impartida por la Dra. Carmen Fernández Jacob, del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario La Paz, de Madrid, en la sede del ICOMEM. En dicha inauguración participarán representantes de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid y de la Asociación Española de Aniridia. 

Si quieres asistir a la conferencia debes inscribirte previamente a través del e mail formacion@icomem.es.

Por su parte, la exposición podrá visitarse desde el día de la inauguración hasta el día 20 de diciembre en el horario en el que está abierto el ICOMEM. 

Retirada de las obras

Si alguna de las obras no ha sido vendida la Secretaría General del ICOMEM se lo comunicará al autor para que pase a recogerla los días 22 y 23 de diciembre, previa presentación en la recepción del Colegio de Médicos de Madrid del resguardo de la entrega de la misma. El ICOMEM declina toda responsabilidad en la guarda de las obras no retiradas en la fecha prevista.
 
Adjuntos
Bases para participar en la exposición benéfica de pintura
17 de octubre de 2016
Ficha datos de autor y cuadro/s
14 de octubre de 2016