La Fundación para la protección Social de la OMC concede el Premio Jesús Galán a D. Alejandro Martín Sánchez, graduado en Medicina

08 feb 2023

El premio Jesús Galán, que entrega 5.910 euros el mejor expediente académico en los estudios de medicina, ha galardonado a D. Alejandro Martín Sánchez, cuya candidatura fue presentada por el ICOMEM.

Los Premios Jesús Galán, que convoca anualmente la Fundación para la Protección Social de la OMC, tienen el objetivo de enaltecer el trabajo y la dedicación al estudio académico que realizan los huérfanos de médicos acogidos en la Fundación.
 
La convocatoria de 2022 se ha concedido a D. Alejandro Martín Sánchez, graduado en Medicina. Su candidatura fue presentada por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM).
 
Los premios para huérfanos de médicos acogidos por la Fundación de la Organización Médica Colegial, dotados con 5.910 euros, se distribuían en dos categorías, una para el mejor expediente académico en los estudios de medicina y otra para el mejor expediente académico de cualquier otra disciplina.
 
La entrega del Premio se prevé que sea de forma presencial en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.