Ciclo de Orientación Laboral

08 abr 2021

Consulta los currículum de los participantes, para que puedas visualizar el elenco de profesionales a tu alcance.

ENCUESTA DE REDES SOCIALES (EN VIVO DURANTE EL STREAMING)

PULSA AQUÍ Y ACCEDE AL STREAMING

 

¿No encuentras el empleo adecuado para ti? ¿no entiendes dónde encuentran los demás las oportunidades? A veces sólo es cuestión de utilizar las herramientas idóneas. 

Una formación clara, concisa y eficaz para conocer las nuevas tendencias, el conocimiento de las mejores herramientas para ti, la estrategia que necesitas para encontrar un buen empleo y construir tu desarrollo profesional.

 

Concepción Sánchez Megías. Politóloga y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización Empresarial. Experta en Empleo, Talento y Recursos Humanos. Profesional con más de quince años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad en multinacional dentro del Área de Dirección y Gestión de Talento y RRHH en sectores como Consultoría, Petroquímico, Médico y en los últimos años en el sector en auge Tecnologías de la Información. En la OMC trabajó en el desarrollo y puesta en marcha de La Oficina de Promoción de Empleo Médico a nivel internacional dirigiendo el proyecto de la Organización Médica Colegial de España durante más de dos años.

 

Irene García Martínez. Consultora Senior en Gestión del Cambio en el Área de P&O de Watch&Act y gestora de proyectos de formación online y presencial.  Anteriormente fue consultora en EY (People&Change) y lideró la Oficina de Promoción de Empleo Médico de Calidad (OPEM) en FPS de la Organización Médica Colegial. Irene es máster EEE de Derecho de la UE, es Professional Scrum Master y está certificada en Change Management.

 

Dra. Pilar Rico Nieto. Médico especialista en Medicina del Trabajo y Medicina Preventiva Laboral. Abandona la práctica clínica muy tempranamente y se especializa en Medicina de la Industria Farmacéutica, desarrollando su carrera profesional en departamentos de investigación clínica y dirigiendo el Departamento Medico de ALK-Abello, S.A. Actualmente, desde hace dos años coordina proyectos de investigación traslacional promovidas por el Instituto de Medicina Molecular Aplicada (IMMA) de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU compartiéndolo con actividades docentes.  Forma parte del core-team de proyectos académicos internacionales en el área de la inmunoterapia con extractos alergénicos (EU, Latinoamérica, Oriente Medio, China, Japón, Canadá y USA).

 

Berta Mateos Romero. Profesora miembro del equipo docente del Grupo CEF. – Udima adscrita al área de márketing. Economista, Máster en dirección económica financiera, especializada en marketing digital con un máster en The Valley Business School. Emprendedora y fundadora de Impacta con LinkedIn. Conferenciante, con una larga trayectoria en formación y consultoría en Linkedin aplicando estrategias de marketing para empresas y profesionales. www.impactaconlinkedin.com

 

Raquel García Centeno. Licenciada en derecho por la universidad San Pablo Ceu. Directora Territorial Mutual Médica Zona Centro Sur desde Mayo 2014. Directora Zona Madrid en Previsión Sanitaria Nacional desde  2008 a 2014. Mutual Médica. 

 

Manuel Godia Rada.  Socio Director de GODIA Y GARCIA ASESORES SL  Economista Asesor Fiscal, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales especialidad Hacienda Pública, Economista Forense, Experto Contable y Agente Corredor de Seguros.

 

Ramón  Rodríguez Galán.  Abogado. Licenciado en Derecho ,especialidad jurídico laboral. Director del Área laboral de GODIA Y GARCIA ASESORES SL.

 

Puedes acceder al evento mediante:  https://suite.icareus.com/es/web/icomem/player/live?channelld=81696955.

Adjuntos
CICLO DE ORIENTACIÓN LABORAL
8 de abril de 2021