Oferta de verano de la Clínica Mato Ansorena para los colegiados de Madrid y sus familiares directos

10 mar 2009

Durante los meses de Julio y Septiembre, la Clínica Mato Ansorena ofrece el Programa Renovate a los colegiados de Madrid y sus familiares directos en condiciones ventajosas. Su director, el Dr. Javier Mato Ansorena, nos explica exactamente en qué consiste: “Se trata de un tratamiento personalizado, diseñado médicamente para eliminar los signos del enjevecimiento facial. Es una alternativa estupenda para quienes quieren rejuvenecer sin cirugía. No sustituye a un lifting, pero sí garantiza una mejoría visible y con resultados a corto plazo”.

¿Qué técnicas combina el Programa Renovate?

“El Programa Renovate combina la microdermoabrasión -un peeling profundo con microcristales de óxido de aluminio que elimina la capa más superficial de la piel para acelerar su regeneración y aumentar el flujo sanguíneo- con la toxina botulínica en arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo, y los rellenos de ácido hialurónico en el rictus y alrededor de los labios. El programa se completa con masajes para activar la circulación, relajar y reafirmar, una mascarilla para cerrar los poros, y una crema final”.

Para las personas que se sometan a este programa, la clínica también ofrece un diagnóstico gratuito del grado de envejecimiento e hidratación de la piel. ¿Para qué sirve?

“Utilizamos un sistema de foto ultravioleta que nos permite conocer el número de células, de fibras de colágeno y de elastina de la cara, y determinar el grosor de la piel, así como su capacidad de renovación y reparación, para luego poder actuar en consecuencia contra la arrugas, la flacidez, la descamación, las alteraciones cutáneas…”.

Por último, la clínica también va a invitar a sus pacientes del Colegio de Médicos de Madrid a probar la nueva terapia vibracional. ¿En qué consiste?

“Se trata de un vanguardista aparato que emite vibraciones de baja frecuencia que actúan sobre los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neuromuscular. Es como si miles de pequeños rodillos masajean todo el cuerpo para tonificar los músculos y activar la microcirculación y el drenaje linfático. 10 minutos con esta terapia equivalen a una hora de gimnasio o a dos horas de masaje manual”.

Oferta para colegiados del ICOMEM y sus familiares directos en los meses de Julio y Septiembre: Programa Renovate + Diagnóstico fotográfico gratuito del estado de la piel + Terapia Vibracional a un precio especial de 1.200 euros.

Más información: Clínica Mato Ansorena. Belalcázar, 4. 28006 Madrid.
Tel: 915626505 y 915626552.
Internet: www.mato-ansorena.com