El Colegio informa por e-mail de los cursos de formación que organiza

02 jun 2006

832

A partir de ahora, si quiere recibir información de los cursos que organiza el Colegio, basta con que envíe un e-mail al Dpto. de Formación Continuada (infofmc@icomem.es), indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, nº de colegiado y dirección de correo electrónico.




Aviso Legal: La Fundación ICOMEM para la Educación y Formación Sanitaria y el Departamento de Formación Continuada emplean los datos remitidos por el colegiado con el único objetivo de tramitar de la mejor forma posible las solicitudes de información referentes a nuestras actividades docentes y cursos de formación.

De ningún modo se empleará la información obtenida con objetivos o fines diferentes a los mencionados, ni se cederán, transmitirán, venderán o comunicarán de cualquier forma a terceros tales datos, sin contar previa y expresamente con el consentimiento del usuario.

De acuerdo con la legislación vigente, los usuarios que envíen sus correos electrónicos con la solicitud de recibir información relativa a las actividades docentes y cursos de formación tienen, como legítimos propietarios de los datos proporcionados al Departamento de Formación Continuada y a la Fundación ICOMEM, derecho de acceso, rectificación o eliminación de los mismos en el momento en que crean conveniente. La mejor forma de ejercer este derecho es ponerse en contacto con el Departamento de Formación Continuada en el correo fmc@icomem.org o con la Fundación, fundacion@icomem.es, indicando el motivo del envío del mismo y especificando en el título "cancelación de datos".