CORONAVIRUS

 
La situación epidémica motivada por el nuevo coronavirus en Madrid está suponiendo un auténtico reto para nuestros colegiados, especialmente por ser nuestra región la más castigada de España.  
 
Esta falta de información y evidencia está movilizando de un modo sin precedentes los recursos de nuestro Colegio. Así, mantenemos una revisión permanente y actualizada de la nueva información epidemiológica y científica que va surgiendo. Nuestro objetivo es mantener debidamente informados a todos los colegiados sobre la evolución de la pandemia provocada por la COVID-19 y ayudar a establecer los procedimientos más oportunos en base al conocimiento disponible. Estos documentos están a vuestra disposición en esta sección de nuestra web y amplificados a través de nuestros canales de comunicación. Porque la investigación avanza y de ella se pueden extraer enseñanzas para contener la actual pandemia.
 
Para cualquier duda sobre coronavirus en Madrid, rogamos se pongan en contacto a través del correo comunicacion@icomem.es o dejándonos vuestra consulta en el perfil social de Twitter @icomem_oficial