Ganadores de la VI Edición del Concurso de Christmas del Colegio de Médicos de Madrid

09 dic 2022

El próximo 16 de diciembre a las 18:30 horas en el Gran Anfiteatro del ICOMEM se celebrará la gala de Navidad dirigida a los niños y a las familias, en el que se hará entrega de los premios a los ganadores

El jurado, compuesto por miembros de la Junta Directiva y empleados del ICOMEM, ha fallado los premios de la VI Edición del Concurso de Christmas del Colegio de Médicos de Madrid, cuya temática es “¡Imagina tu mejor Navidad!”.  Un año más el jurado quiere felicitar a todos los participantes por su imaginación y dotes artísticas. ¡Enhorabuena a todos!

 

En total se han presentado 36 trabajos, de los cuáles el jurado ha seleccionado seis dibujos como los mejores de cada categoría:

 

Categoría 9 a 14 años

 

Gema García Salgado (10 años), hija de Yolanda Salgado Espeja, se ha alzado con el primer premio del concurso dentro de la categoría de dibujos de 9 a 14 años que cada año el Colegio convoca en Navidad.

 

El segundo premio es otorgado a Raquel Linares Sánchez (11 años), hija de Cristina Sánchez González, que, además de recibir su premio, su trabajo va a servir para ilustrar la felicitación de estas navidades.

 

Categoría de 6 a 8 años

 

El dibujo de Manuel González Martínez (8 años), hijo de María Rodríguez Ortega, ha sido escogido en primer puesto en la categoría de 4 a 6 años. El segundo galardón es para Laura Caballero Zapata (8 años), hija de Francisco José Caballero Segura.

 

Categoría de 4 a 5 años

 

El boceto de Mirea Hernández Fernández (5 años), hija Vanesa Fernández Herrera, ha ganado en su categoría de 4 a 5 años. Por su parte, Francisco Caballero Zapata (5 años), hijo de Fco. José Caballero Segura, es el ganador del segundo premio de esta edición del concurso de dibujos navideños.

 

Compartimos con vosotros los dibujos ganadores:

 dibujos ganadores 

 

Gala infantil de Navidad en el ICOMEM

 

El próximo viernes 16 de diciembre a las 18:30 horas en el Gran Anfiteatro del ICOMEM se celebrará un acto festivo y solidario dirigido a los niños y a toda la familia en el que se hará entrega de los galardones a los premiados. 

 

 Inscribirse 

 

Los niños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de un gran espectáculo interactivo con los payasos de Saniclown, artistas y humoristas que apoyan el trabajo de los médicos encendiendo sonrisas en el hospital.  Para culminar este mágico y divertido encuentro, todos los asistentes podrán escuchar música en vivo y recibirán regalos inolvidables.

 

Punto solidario

 

Por otra parte, el Colegio ha preparado otra sorpresa más, un punto de encuentro solidario junto a la Asociación Mensajeros de la Paz y Saniclown

 

El ICOMEM será un espacio abierto para que todos los colegiados que quieran contribuir a donar juguetes nuevos o en buen estado de conservación, alimentos no perecederos o un regalo para nuestros mayores puedan traerlos antes de empezar la gala de Navidad. Toda la información en este enlace.

 

El punto solidario estará abierto desde el lunes 5 de diciembre hasta el 22 de diciembre, en horario de 9:00 a 20:00 horas en la C/Santa Isabel, 51 (sede del ICOMEM).