Últimos días para participar en el sorteo de entradas a los colegiados para el espectáculo Luzia del Cirque Du Soleil

08 nov 2022

Si eres colegiado de Madrid, tienes hasta el 11 de diciembre para INSCRIBIRTE y participar en el sorteo de dos entradas para la función de LUZIA del Cirque Du Soleil del próximo miércoles 21 de diciembre a las 20:30 h

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) celebra este año la Navidad en el Cirque Du Soleil con LUZIA, un precioso espectáculo que pone en escena sonidos y lugares de México, sumergiendo al público en un bello viaje onírico. La cita será el próximo miércoles 21 de diciembre a las 20:30 h.
 
Para mayor comodidad, y como años anteriores, las entradas se adjudicarán mediante un sorteo entre los colegiados que se inscriban desde la página web. Para ello, podrán acceder de manera directa a la inscripción los colegiados que estén dados de alta en la web colegial a través del siguiente enlace. A los que no lo estén, recordarles que deberán solicitar las claves de acceso que les serán remitidas en 24 horas.
 
 
El plazo para participar estará abierto desde el 8 de noviembre hasta el 11 de diciembre a las 23:59 horas, ambos incluidos. El día 12 de diciembre tendrá lugar el sorteo, y a partir del día 13 de diciembre se podrá consultar en el mismo enlace si se ha resultado agraciado. Los colegiados premiados recibirán las entradas por email. Por ello, os rogamos actualizar vuestras direcciones de email en el panel web del colegiado al que accederéis al registraros en la web.
 

REQUISITOS ENTRADAS
 
En total se van a sortear 1.000 entradas a los colegiados y se entregarán dos entradas a cada premiado. En este sentido, hay que recordar que los niños menores de un año también precisan entrada.
 
Dentro de las condiciones del sorteo, quedan excluidos los colegiados que adeuden cuotas o que estén suspendidos de colegiación por faltas disciplinarias.
 
Por último, en el supuesto de disponer de entradas sobrantes, que no hayan sido recogidas, se repartirán entre los colegiados que se hayan inscrito en la lista, a los que se les avisará por correo electrónico.
 
LUZIA, EL ESPECTÁCULO CON EL QUE CIRQUE DU SOLEIL CELEBRA SU REGRESO A EUROPA
 
Tras más de 600 días, Cirque du Soleil regresa a España. Para conmemorar este reencuentro tan esperado, la compañía ha elegido un espectáculo suspendido en un mundo entre lo real y lo irreal:  LUZIA.
 
La función, imaginada por el prestigioso director de escena Daniele Finzi Pasca y en la que participan cerca de 50 artistas, es una auténtica fiesta para los sentidos. Incorpora, por primera vez en una producción en gira, la lluvia como elemento escénico, creando instantes realmente hipnóticos. A través de impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, LUZIA pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México.
 
¡No os perdáis la magia del Cirque du Soleil!
 

Actividades navideñas para los niños

 

A parte de las entradas del circo, también se realizará una fiesta infantil en diciembre en la sede colegial, en la que podrán los niños disfrutar de una función navideña adecuada a su edad. Además estamos trabajando en algunas actividades solidarias, así como una exposición de Belenes. Próximamente se informará de todas las iniciativas que tenemos preparadas para celebrar la Navidad en el Colegio.

 

Otra de las iniciativas que se están llevando acabo por parte del ICOMEM es el VI Concurso de dibujos “Los niños al Colegio”, cuya temática es “¡Imagina tu mejor Navidad!”. Después del éxito de las ediciones anteriores, el Colegio anima que participen en este concurso de dibujo todos los niños emparentados con los colegiados, así como los hijos de los empleados de esta institución. El plazo de presentación de los bocetos estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2022.