Seniors, nuevo boletín informativo del ICOMEM para los médicos jubilados

10 feb 2021
Seniors

Los primeros días de cada mes, la Vocalía de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Madrid lanzará esta publicación que se enviará a través de correo electrónico

El  Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) está trabajando en mejorar y potenciar la comunicación interna con sus colegiados. Para cumplir con este propósito el ICOMEM ha comenzado a editar serie de materiales informativos y divulgativos como "NuestroICOMEM", boletín dirigido a todos los médicos de Madrid, "EL VIERNES" para los empleados del colegio y ahora, "Seniors", orientada a informar a los médicos jubilados de Madrid de la actividad de su vocalía.
 
Los primeros días de cada mes, la Vocalía de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Madrid. enviará a través de correo electrónico. La publicación incluirá secciones sobre conferencias y webinar, artículos de opinión, historia, viajes, actividad física, entre otros contenidos. 
 
El Dr. José Ramos, vocal de los Médicos Jubilados, considera que esta nueva publicación va a permitir que crezca el interés de este colectivo por la actividad colegial. "En estos momentos, debido a la pandemia, no podemos celebrar eventos en el colegio. Aun así estamos organizando webinars para que los médicos jubilados puedan seguir disfrutando de un ciclo de conferencias sobre historia. El nuevo boletín nos va a permitir dar continuidad a las actividades habituales de esta vocalía" asegura.
 
El primer número de Seniors, editado este mes de febrero, ya está accesible en la web del ICOMEM. Entra en el siguiente  enlace.