Paradores renueva la oferta de descuento para los médicos de Madrid

07 ene 2021
Ofertas Paradores

En agradecimiento a la labor que está desarrollando durante esta pandemia de la COVID-19

Desde Paradores siguen agradeciendo la labor que están desempeñando los profesionales médicos de Madrid. Por ello han decidido renovar la oferta, ahora válida desde el 1 de enero al 26 de marzo 2021. Un descuento exclusivo con habitaciones a 67€ (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar).
 
Para beneficiarse de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva previa de esta promoción, indicando que se desea acoger a ella, con anterioridad a su llegada al Parador, y no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales.  Tampoco es válida para grupos. Consultar el resto de condiciones.
 
Esta oferta incluye un descuento del 50% en el precio de la entrada al circuito de Spa y green fee para habitaciones alojadas con la tarifa, y del 20% en la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas).
 
Esta nueva promoción abarca a todos los Paradores del territorio nacional, excepto: Costa Da Morte, Granada y León. Además, queda excluido el Parador de Arties en las siguientes fechas: del 1 al 10 de enero 2021. Y por último, deben tenerse en cuenta los cierres por temporada o por obras de algunos Paradores.
 
 
Podrán tramitar sus reservas a través del tel. de nuestra central de reservas, 91 374 25 00, el e-mail reservas@parador.es, directamente en los Paradores, o en nuestra página web, utilizando el código promocional: SAN12021