Cerramos el año con un mensaje de reconocimiento profesional y humano a nuestro colectivo

23 dic 2020
#SomosMedicos

A través de los canales de comunicación del ICOMEM lanzamos un spot para finalizar un año especialmente difícil para los profesionales médicos de Madrid

Una de las últimas acciones de comunicación del Colegio de Médicos de Madrid en este 2020 estará  dirigida al reconocimiento profesional y humano de nuestros compañeros. A través de los canales de comunicación, web y redes sociales del ICOMEM, lanzamos el  spot #SomosMedicos con el que queremos cerrar un año especialmente difícil y visibilizar la labor profesional del médico en esta pandemia. Una época en la que, sin duda, el papel del médico, así como el de otros profesionales sanitarios, ha sido crucial.
 
Para los madrileños, el médico ha sido una de las personas más importante del mundo y lo seguirá siendo en 2021, un año en el que la población tiene depositada toda su esperanza de recuperar poco a poco la normalidad después de haber cambiado sus rutinas y la forma de trabajar.
 
El spot muestra mediante cifras, que marcan habitualmente nuestra vida; la edad, el embarazo, y especialmente las que han señalado el 2020: la hora de los aplausos o la jornada laboral que muchos facultativos han pasado cubriendo las necesidades asistenciales de los enfermos de la Covid-19, lo que ha representado este año para todos, y en  particular para los 47.204 colegiados que actualmente forman parte del ICOMEM. En definitiva, un año de lucha frente al nuevo año, lleno nuevas ilusiones e importantes retos por cumplir.
 
Desde el Colegio de Médicos de Madrid os invitamos a que compartáis este vídeo y uséis el hashtag #SomosMedicos para uniros al deseo de un nuevo futuro para los profesionales médicos madrileños en los próximos 365 días