Nueva entrega de la Alertas-Covid-19 del ICOMEM

14 dic 2020
Alertas COVID-19  ICOMEM

Cada 15 días el colegiado de Madrid tiene acceso a una selección de referencias bibliográficas sobre el virus SARS- CoV-2, su evolución epidemiológica y clínica

El Comité Científico sobre la COVID-19 del Colegio de Médicos de Madrid emite hoy un  tercer documento que contiene una selección de referencias bibliográficas sobre la COVID-19. De esta manera, este órgano ofrece al colegiado un servicio de consulta útil para su actividad asistencial mediante una información avalada y contrastada que se difunde con una periodicidad quincenal. 
 
Un contenido que se publica a través de los canales oficiales de comunicación del Colegio de Médicos de Madrid, Web y redes sociales,  y mediante mailing para que esta información llegue a todos los colegiados. Además, cada documento de alertas se sube a la  sección web,  para poder ser consultada en todo momento.
 
El Comité Científico del ICOMEM sobre la COVID-19 es un órgano independiente de análisis e investigación que emitirá informes y recomendaciones basados en la evidencia científica dirigidos la población y a las distintas administraciones para una adecuada toma de decisiones en la gestión de la pandemia.
 
Esta comité, abierto a todos las sociedades científicas y colegiados, está dirigido por el Dr. Emilio Bouza, exjefe del Servicio de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, e integrado por otros doce miembros permanentes que puedes conocer aquí.