El Colegio de Médicos de Madrid recibe el premio "IMF por un mundo mejor 2020"

07 oct 2020
Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón

Por su compromiso profesional, por sacar su lado más humano y su entrega la población y por la excelente y ardua labor que están realizando para salvarnos de esta pandemia

Esta mañana, IMF Institución Académica ha celebrado la V Edición de los Premios IMF. Se trata de unos galardones que reconocen el trabajo que, día a día, realizan tanto personas como empresas e instituciones, y que han sido elegidos por un jurado formado por miembros de la Junta Directiva e integrantes de la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF.
 
Las categorías premiadas son: IMF Empresa, IMF Empresaria, IMF Medio de comunicación, IMF Por un mundo mejor e IMF Mejor Contenido Digital.
 
En esta ocasión, el acto, que ha contado con una importante afluencia online por parte de alumnos, alumni, empresas, organismos, profesores y medios de comunicación, ha sido conducido por Carlos Martínez, presidente de IMF Institución Académica, y por Pedro Carreño, periodista y presentador en TVE.
 
El Colegio de Médicos de Madrid  junto al Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, CODEN han recibido el premio IMF Por un mundo mejor 2020: Premio ex aequo, por su compromiso profesional, por sacar su lado más humano y su entrega la población y por la excelente y ardua labor que están realizando para salvarnos de esta pandemia.
 
Al recoger este premio el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente en funciones de ICOMEM, ha afirmado: “Muchas gracias a todo el equipo de IMF. Durante estos últimos meses, con la pandemia, hemos tenido que arrimar el hombro. Hemos potenciado el trabajo en los aspectos más científicos, haciendo un análisis, una evaluación y unas conclusiones para poder llevar a cabo esta situación tan atípica. Deciros que aquí hemos estado y aquí seguiremos siempre"
 
Por su parte, Sara Gasco, secretaria general del CODEM: “Supone una inmensa alegría y satisfacción este reconocimiento que nos otorga IMF al trabajo bien hecho de nuestras graduadas en enfermería”. 
 

Puedes ver la entrega de los V Premios IMF en este enlace