El libro Telemedicina en Pandemias del Dr. Jorge García Trapero, solo hoy en descarga gratuita

01 oct 2020
Telemedicina en pandemias

Este manual, dirigido a los profesionales de la Medicina, de la Enfermería y la salud en general, describe los modelos para entender la magnitud de una pandemia, cómo elaborar planes de contingencia y cómo desarrollar resiliencia comunitaria, para la recuperación de la sociedad

La pandemia de la COVID-19 está propiciando una revisión de nuestro actual modelo asistencial. Es momento de analizar si sistema como el de la telemedicina puede ayudarnos a afrontar esta crisis sanitaria. El Dr. Jorge García Trapero, autor del libro Telemedina en Pandemia, revisa de forma didáctica la gestión de catástrofes las habilidades de comunicación efectiva con el paciente para realizar de forma eficiente consultas de telemedicina.
 
Como novedad, y para todos los colegiados, este manual, presentado  el 30 de septiembre, podrá ser descargado durante las próximas 24 horas, desde la plataforma Amazon de manera gratuita en el siguiente enlace.
 
Este manual, dirigido a los profesionales de la Medicina, de la Enfermería y la salud en general, describe los modelos para entender la magnitud de una pandemia, cómo elaborar planes de contingencia y cómo desarrollar resiliencia comunitaria, para la recuperación de la sociedad. Además, hace una revisión actualizada del tema y ofrece herramientas útiles para organizar la atención sanitaria, en una situación de emergencia y la metodología para implantar un servicio de «telementoring» y telemedicina en la comunidad.
 
Mediante de su lectura descubriremos cómo desarrollar las técnicas para mejorar la comunicación con los pacientes y las herramientas para desarrollar telemedicina bien por vía telefónica o por vídeollamada, de una forma práctica.
 
 
Sobre el autor
 
Jorge García Trapero vive en Madrid, y es doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Anestesiología y Reanimación, Coach Profesional Certificado y Médico de Medicina General desde hace 30 años. En la actualidad trabaja como formador, coach, asesor y mentor.