El Área de Colegiación del ICOMEM amplía el número de puestos para la gestión de nuevas altas

26 ago 2020
El Área de Colegiación del ICOMEM amplía el número de puestos para la gestión de nuevas altas

Ha extendido, de 20 días a 3 meses, el plazo para presentar la documentación original para darse de alta como colegiado

El Área de Colegiación del Colegio de Médicos de Madrid amplía del número de puestos para facilitar la gestión de nuevas altas de colegiados. A partir de ahora, este departamento va a dedicar un 50% más de recursos de los que había antes para atender las numerosas peticiones de cita previa para regularizar la situación de los nuevos colegiados.

 

Además, para poder ofrecer un servicio rápido y eficaz, el Departamento de Colegiación ha ampliado, de 20 días a 3 meses, el plazo para presentar la documentación original para darse de alta como colegiado.

 

Recordamos que la inscripción en el Colegio de Médicos de Madrid es obligatoria para todos los médicos cuya actividad principal, pública o privada, se desarrolle en la comunidad madrileña. 

 

Para solicitar el alta en el Colegio (en ambas deberá tener en cuenta todos los requisitos de colegiación):

 

  • Mediante la colegiación online en la que deberán cumplimentar el formulario de alta e introducir en el mismo toda la documentación requerida. 

 

Para finalizar, el trámite se deberá presentar la documentación original en el Área de Colegiación y firmar la solicitud de alta.