Descuento promocional para los colegiados en la compra online de materiales de protección sanitarios

31 may 2020
Descuento promocional para los colegiados en la compra online de materiales de protección sanitarios

Se aplicará una oferta del 10 % en todos los artículos del catálogo Web de Safadifarma y de un 20 % en una selección de artículos de protección para la COVID-19

La vocalía de Médicos de Ejercicio Libre del Colegio de Médicos de Madrid pone a disposición de todos los colegiados un descuento promocional para la compra online de materiales de protección sanitario. Una oferta que ha sido posible gracias al acuerdo del ICOMEM con la empresa SAFADIFARMA SL, almacén de distribución y portal de venta online de material sanitario clínico seleccionado para la COVID-19 (www.sfpharmaplus.com).
 
La oferta incluye un 10 % en todos los artículos del catálogo web y un 20 % para una selección de artículos de protección para la COVID-19, a los que se puede acceder tras haber realizado el registro como usuario.
 
Esta empresa facilita al colegiado un amplio catálogo de productos como mascarillas infantiles, autofiltrante, pantalla de protección facial, gafas protección seguridad, geles hidroalcohólicos etc., indispensables para realizar una actuación médica acorde con los protocolos médicos marcados por el Ministerio de Sanidad y Servicio Madrileño de Salud. 
 
Para que los colegiados pueden acceder directamente a esta oferta el ICOMEM habilitará un banner en su Web desde donde se podrá acceder al portal de compra 
 
Cómo tramitar el pedido
1.- Registrarse como cliente en la web.
2.- Dentro de los campos que solicitan al inscribirse hay uno denominado Código Promocional, poner: MedicosMadrid.
3.- Una vez dado de alta con este Código Promocional aparecen los descuentos a aplicar y puede hacer el pedido normal siguiendo las instrucciones de la página.
 
Para artículos sin IVA según Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, la operativa de compra sería la siguiente:
  • Cada pedido realizado debe indicar como forma de pago el pago por transferencia y debe poner en las “Observaciones” del pedido: que pertenece al colectivo de médicos de Madrid y se acogen al RDLey 15/2020. 
  • Una vez que en Safadifarma SL han recibido el pedido lo modifican manualmente con los artículos correspondientes a la lista de artículos de la misma ordenanza como exentos de IVA.
  • Reenvían por email el pedido para su pago por transferencia. 
  • Una vez exista nota aclaratoria a las consultas vinculantes sobre el RDLey 15/2020 por la Dirección general de tributos, y si fuese el caso, se harían las facturas rectificativas correspondientes.(NOTA ACLARATORIA: Según resolución vinculante a Consulta de la D.G.T. V 1649 - 20 , de 27 de mayo de 2020, las clínicas privadas sin internamiento no están exentas de IVA)
 
 
Para cualquier duda o aclaración sobre los pedidos realizados en el portal web, o sobre artículos no incluidos en el portal, escribir mail a info@sfpharmaplus.com o consultar a través del formulario de contacto de la misma web, y uno de los técnicos de Safadifarma S.L. responderá a la mayor brevedad.