El Colegio de Médicos de Madrid lamenta la muerte del Dr. Luis Perez Suárez, médico del SUMMA 112

06 abr 2020
El Colegio de Médicos de Madrid lamenta la muerte del Dr. Luis Perez Suárez, médico del SUMMA 112

La muerte del Dr. Pérez Suárez se produce por COVID-19 generando una gran conmoción entre el colectivo médico de la Comunidad de Madrid.

Este pasado domingo, 5 de abril, fallecía el Dr. Luis Pérez, médico de la Unidad de Asistencia Domiciliaria del SUMMA 112. Su muerte se produce por COVID-19 generando una gran conmoción entre el colectivo médico de la Comunidad de Madrid.

Desde el Colegio de Médicos de Madrid lamentamos esta triste noticia y enviamos nuestro apoyo y cariño a toda su familia y a los compañeros de su servicio. No olvidaremos su compromiso profesional y su solidaridad con sus pacientes. Siempre estará en la memoria de quiénes nos dedicamos a la Medicina.

Con la emoción que en estas fechas todos tenemos, pero con el orgullo de ver cómo un médico como él trabajó hasta el final, manifestamos nuestras condolencias y nuestra admiración que, si bien, no ayudarán a amortiguar la pena, sí dejará constancia que, desde esta institución y desde quienes la formamos, siempre habrá un motivo de orgullo colectivo por la lección de nuestro compañero como Luis”, lamenta el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Desde esta institución, aprovechamos para agradecer la entrega que están demostrando compañeros como el Dr. Luis Pérez Suárez, al que su vocación ha llevado a este terrible desenlace; destino que ha compartido otros médicos de los que el Colegio de Médicos de Madrid ha tenido constancia.