¿Quieres conocer cómo plantear una buena entrevista de trabajo?

16 ene 2020
empleo

La Vocalía de Empleo del Colegio de Médicos de Madrid organiza, en colaboración con Modis del Grupo Adecco, una jornada de asesoramiento para desempleados

La Vocalía de Empleo y Cooperación internacional del Colegio de Médicos de Madrid a cargo del Dr. Ricardo Angora, tiene como una de sus prioridades la promoción del empleo para los médicos de la Comunidad de Madrid. Por ello, y en colaboración con Modis del Grupo Adecco, está llevando a cabo jornadas de asesoramiento para  quiénes quieren acceder al mercado laboral.
 
En una primera jornada, celebrada el 15 de enero, se ha tratado cómo elaborar el curriculum vitae, cuál debe ser su estructura y orden y saber adaptarlo a lo que buscan las empresas. Además de formar a los asistentes en su difusión a través de redes sociales y portales de empleo.
 
 Y en una segunda jornada, prevista para el próximo 4 de febrero, se va a centrar en cómo sacar el máximo partido a una entrevista de trabajo o llamadas “Entrevistas de Trabajo. Role Play”. Los especialistas en empleo de Modis encargados de esta jornada han pensando en un enfoque muy práctico. Así, los asistentes podrán recibir recomendaciones para saber regular el autocontrol, demostrar seguridad, confianza  para enfrentarse a la intimidación que nos provoca el entrevistador.
 
 Ya está abierta la inscripción para esta segunda jornada. Puedes hacerlo a través del Área de Formación y Actividades Médicas (AFAM). Accede mediante este enlace.