Aforo completo para la fiesta infantil de Navidad en el ICOMEM

12 dic 2019
Cartel “Sigue el camino de la neuronas amarillas”,

Mañana el Colegio de Médicos de Madrid acoge un espectáculo navideño familiar para los colegiados y sus hijos

Como cada año tu Colegio prepara distintos eventos con los que dar la bienvenida a la Navidad. Mañana sábado 14 de diciembre a las 12h. el Colegio de Médicos de Madrid acogerá un espectáculo navideño familiar para los colegiados y sus hijos. Para esta ocasión el Colegio ha programado actividades que incluyen la obra teatral, “Sigue el camino de la neuronas amarillas”, la entrega de premios del III certamen de dibujos Medicina y Navidad  y la clausura del acto con una foto de familia en el Gran Anfiteatro.
 
El espectáculo teatral se llevará a cabo un montaje en el que la figura de D. Santiago Ramón y Cajal establecerá un diálogo con Dorothy Gale, protagonista del Mago de Oz. Durante unos 50 minutos ambos entablarán una conversación en la que irán conectando conceptos básicos de Neurociencia con la diferentes emociones y sensaciones – miedo, alegría, amor y amistad, enfado, calma,  etc..-Una obra que además contará con una puesta en escena interactiva y con muchas dosis de diversión para que todos los asistentes participen.
 
Es importante que los padres o tutores que acompañen a los niños a este acto firmen la cesión de derechos de imagen previamente a la toma de cualquier fotografía que se realice durante el programa de actos.