¿Quieres conocer quiénes son los premiados del III Concurso infantil de dibujos del ICOMEM?

10 dic 2019 / El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios de este certamen con muchas sorpresas para todos los niños que asistan
¿Quieres conocer quiénes son los premiados del III Concurso infantil de dibujos del ICOMEM?

El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios de este certamen con muchas sorpresas para todos los niños que asistan

Tras la convocatoria del III Concurso de dibujos “Los niños al Colegio” dedicada en esta ocasión a la “Medicina y Navidad”, el jurado compuesto por miembros de la Junta Directiva y de trabajadores del Colegio de Médicos de Madrid, ha seleccionado entre los trabajos presentados a los ganadores en las tres categorías, de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años. 
 
El resultado del fallo del comité organizador ha determinado que sean premiados los dibujos de Mónica O'Connor García-Rosado de seis años, el de Jorge Abajo Yagüe de 9 años y el de Julia Abajo Yagüe, de 13 años. Éste último dibujo además se va a convertir en la imagen de la felicitación navideña del Colegio de Médicos de Madrid de este año. ¡Enhorabuena a todos!
 
Los ganadores van a recibir un premio el próximo 14 de diciembre durante la fiesta que la institución colegial está organizando con muchas sorpresas para todos los niños que asistan.
 
Agradecemos a todos los participantes de esta III edición del concurso “Los niños al Colegio” su dedicación y esfuerzo. Todos los dibujos presnetados han mostrado calidad superior a la esperada. Por lo que los organizadores de este certamen han decidido que todos los dibujos de los niños participantes queden expuestos junto a los de los ganadores en la sede colegial.