Ahora toda la oferta formativa de AFAM, Área de Formación y Actividades Médicas, en la Web corporativa del ICOMEM

24 oct 2019
Imagen de Área de Formación y Actividades Médicas   AFAM

La site de la Fundación ICOMEM se cierra y todo el programa de formación se traslada a la Web actual del Colegio de Médicos de Madrid, por lo que el alumno dispone de un espacio propio donde se encuentra material didáctico, diplomas y acreditaciones

A partir de ahora cualquier colegiado interesado en asistir a los cursos de formación continuada del Área de Formación y Actividades Médicas (AFAM) del Colegio de Médicos de Madrid puede consultarlos a través de la Web corporativa del Colegio. Hasta el momento el acceso al programa formativo podía hacerse también desde la Web de la Fundación ICOMEM, pero en breve esta site quedará cerrada. Ahora el alumno puede realizar todo tipo de gestiones desde la sección de formación del actual Web oficial del ICOMEM, como ampliar la información de cada título o filtrar sus búsquedas por criterios, fechas, temas, plazos de inscripción etc., entre otras.
 
Área pública y privada
 
Para mejorar la calidad del servicio el Área de Formación y Actividades Médicas del ICOMEM ha habilitado dos tipos de acceso, el público, para llevar a cabo consultas de los cursos; y el privado, desde donde el alumno, tanto colegiado como no colegiado, puede administrar su propio perfil. Para entrar en el área privada es imprescindible estar registrado como usuario en la Web del ICOMEM. Una vez el usuario accede puede llevar a cabo todo tipo de trámites: inscripción a cursos gratuitos, matriculación, anulaciones, listas de espera  así como recibir comunicaciones sobre pagos, registro de asistencia, obtención de diploma, recordatorios, etc.
 
Asimismo, cada alumno dispone de un espacio propio donde encontrar toda documentación del curso: material didáctico, diplomas, así como las acreditaciones del Sistema Nacional de Salud (SNS) y de European Union of Medical Specialists (UEMS) obtenidas con código de verificación, así como los justificantes de asistencia a  las sesiones presenciales. Como novedad, desde el acceso privado, también puede realizarse de forma automática el control y registro de asistencia a los cursos.