30 % de descuento para todos los colegiados que deseen acudir al nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil

12 sep 2019
30 % de descuento para todos los colegiados que deseen acudir al nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil

KOOZA se estrena en Madrid en la carpa del Escenario Puerta del Ángel el próximo 27 de octubre

El nuevo espectáculo KOOZA del Cirque du Soleil llega a Madrid, a la carpa que se montará en el escenario Puerta del Ángel. Dicha representación tendrá lugar desde el día 27 de octubre y hasta el 24 de noviembre. Los colegiados del ICOMEM que lo deseen pueden comprar las entradas y beneficiarse de un descuento del 30 %. Esta oferta especial sólo estará vigente durante los diez próximos días. Para hacer uso de este descuento, basta con que el colegiado acceda a diverclick.es/icomem e introduzca el código icomem01.
 
“Circo en una caja” 
 
El nombre KOOZA está inspirado por la palabra del sánscrito "koza" que quiere decir "caja", "cofre" o "tesoro" y se eligió porque uno de los conceptos subyacentes de la producción es la idea de un "circo en una caja". Es el último espectáculo creado por David Shiner, colaborador habitual de Cirque du Soleil desde 1990, en el que se homenajea al circo más tradicional, para lo que combina de forma magistral el arte clown con las acrobacias más intrépidas. Shiner es ganador de prestigiosos galardones como el Tony o el Drama Desk con algunas de sus producciones.
 
La función tiene una duración de dos horas y diez minutos y su objetivo es entretener a toda la familia a través de un viaje con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación. 
 
Éxito de público
 
Cincuenta acróbatas, músicos, cantantes y actores integran el elenco de esta emocionante representación que es una colorida “mezcla” del humor más atrevido con la banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.
 
Kooza ya se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y la han visto más de 7,5 millones de personas.