Abierto el plazo hasta el día 5 de julio para la renovación y nueva inscripción de peritos para 2020

23 may 2019
Abierto el plazo hasta el día 5 de julio para la renovación y nueva inscripción de peritos para 2020

La principal novedad este año es que las fichas que se deben presentar están en formato autorrellenable y se pueden cumplimentar y enviar directamente a través del correo electrónico ajuridica@icomem.es

El Colegio de Médicos de Madrid abre, un año más, el plazo para la renovación y nueva inscripción de peritos médicos que se deben remitir a la Administración de Justicia para el año 2020. Dicho plazo finaliza el día 5 de julio.
  
Para poder inscribirse, por primera vez, se deberá abonar una cuota de 90 euros (IVA incluido) en la cuenta corriente número (IBAN-ES63) 0049-1995-32-2610000019 del Banco Santander, especificando en el pago nombre, apellidos y número de colegiado. Además, se deberá enviar el justificante por correo electrónico a ajuridica@icomem.es o entregarlo en persona en el Departamento de Asesoría Jurídica.
 
Asimismo, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
 
  • Rellenar la ficha de peritos (adjunta en PDF autorrellenable).
  • Tener registrada en el ICOMEM la especialidad en la que se quiere peritar.
  • Pedir certificado para peritos (Departamento de Colegiaciones del ICOMEM).
  • Justificante de encontrarse en activo en el ejercicio de la Medicina.
  • Una fotografía tamaño carnet (se debe adjuntar en formato jpg).
 
 Renovación
 
Todos los médicos que ya formaban parte de la lista de peritos médicos de este año 2019, pueden solicitar la renovación, actualizando sus datos, rellenando la ficha de perito (adjunta en PDF autorrellenable) y remitiéndola por correo electrónico o entregándola personalmente en el Departamento de Asesoría Jurídica. Asimismo, deberán abonar una cuota de 30 euros (IVA incluido) en la cuenta corriente antes mencionada del Banco Santander.