La Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid organiza la "I Carrera Solidaria de las Enfermedades Reumáticas"

30 may 2019
La Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid organiza la

Tendrá lugar el día 2 de junio

La Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid (SORCOM) ha organizado para el domingo 2 de junio la "I Carrera Solidaria de las Enfermedades Reumáticas", que pretende dar a conocer a la sociedad la situación de sus pacientes y el compromiso de la especialidad de Reumatología con su realidad cotidiana.
 
Dicha carrera tiene como objetivo dar visibilidad a los grandes protagonistas de estas enfermedades: los pacientes. Para ello, dicho evento festivo tiene un fin cien por cien solidario: todo el dinero recaudado en la carrera se destinará por sorteo ante notario a una asociación de pacientes con enfermedades reumáticas. 
 
La SORCOM ha diseñado distintas modalidades para poder elegir: una marcha de 2.5 kms. para todas las edades, y dos carreras de 5 y 10 kms. para mayores de 16 años. El lugar escogido es el Parque Norte de Madrid. Además, también existe la opción de colaborar a través del Dorsal Solidario
 
Toda la información está disponible en la web www.carrerasolidariasorcom.com y en el Twitter oficial @SORCOM1 con los hashtags #correconSORCOM y #ReumaRunners.
 
¡Anímate y apoya las enfermedades reumáticas!