“Estado actual de la Sanidad madrileña. Propuestas”, mesa debate el día 8 de mayo en el Colegio de Médicos de Madrid

29 abr 2019
“Estado actual de la Sanidad madrileña. Propuestas”, mesa debate el día 8 de mayo en el Colegio de Médicos de Madrid

Será presentado por el presidente de esta institución, contará con la participación de los portavoces de Sanidad de Ciudadanos, Podemos, PSOE y PP y se retransmitirá vía streaming

El Colegio de Médicos de Madrid ha organizado para el próximo miércoles día 8 de mayo a las 19:00 horas una mesa de debate entorno al tema “Estado actual de la Sanidad madrileña. Propuestas”. El objetivo de la misma es, aprovechando la celebración de las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo que los actuales portavoces parlamentarios puedan analizar la situación del sector y sus profesionales en esta región. Y, al mismo tiempo, expongan las propuestas de los partidos a los que representan.
 
Presencial y vía streaming
 
Los médicos que no puedan acudir al ICOMEM podrán seguir el acto y enviar preguntas vía streaming y a través de la dirección de Twitter @Icomem_Oficial con el #sanidadmadrileña. Además, la institución ha abierto una cuenta de correo electrónico específica (debate@icomem.es) para que todos los facultativos puedan trasladar ya las cuestiones que les preocupen. Dicha cuenta estará abierta hasta el día 7 de mayo a las 15:00 horas.