Ya se puede consultar la Agenda de Actividades de la Vocalía de Jubilados para los meses de abril, mayo y junio

11 mar 2019
Ya se puede consultar la Agenda de Actividades de la Vocalía de Jubilados para los meses de abril, mayo y junio

Está colgada on line aunque se enviará por correo ordinario, y en ella tiene un lugar resaltado la clausura del Curso y homenaje a los médicos que celebran las Bodas de Oro con la Colegiación que será el 27 de junio

El Colegio de Médicos de Madrid ha elaborado una nueva Agenda de Actividades de la Vocalía de Jubilados para los meses de abril, mayo y junio. Ésta, que se enviará por correo ordinario en papel como es habitual, ya se puede descargar on line en el archivo adjunto. 
 
La misma incluye un apartado de conferencias en el que se pueden ver los títulos de las que se impartirán dentro de los Ciclos “Historia del Arte”, “Historia de Madrid” y Asemeya. En dicho apartado destaca la que lleva por título “El último domicilio de Cajal: La historia, dilapidada” que será impartida por el Dr. Santiago Giménez Roldán, ex profesor y jefe de Servicio de Neurología del Hospital Gregorio Marañón. Además, se celebrará un Concierto de Cámara el día 30 de abril. 
 
En la Agenda tiene un lugar resaltado la clausura del Curso y tradicional homenaje a los médicos que celebran las Bodas de Oro con la Colegiación que será el jueves, 27 de junio. 
 
Dentro del epígrafe de los Cursos lo más significativo es la organización del “II Seminario de preparación para la jubilación de los médicos” que tendrá lugar el día 24 de abril. Los viajes y las actividades del Aula Lúdica completan esta publicación trimestral. Ésta última hará, el día 2 de abril a las 19:00 horas, un reconocimiento al Dr. Ángel Oso Cantero por su dedicación durante 18 años a los médicos jubilados.