El Colegio de Médicos de Madrid felicita la Navidad con el dibujo de Julia Fernández Segismundo, ganadora del concurso "Y si fuese médico..."

10 dic 2018
El Colegio de Médicos de Madrid felicita la Navidad con el dibujo de Julia Fernández Segismundo, ganadora del concurso

Tiene 9 años y su dibujo ha sido el seleccionado entre los 79 que se han presentado

Julia Fernández Segismundo es la ganadora del II Concurso de dibujos del Colegio de Médicos de Madrid, "Los niños al Colegio", celebrado este año bajo el epígrafe "Y si fuese médico/a...". La pequeña tiene nueve años y su pintura ha sido la seleccionada para que el ICOMEM felicite las Navidades y el nuevo año a todos los colegiados.
 
El pasado miércoles día 5 se reunió el jurado, compuesto por miembros de la Junta Directiva y empleados de la institución, y de los 79 trabajos que se presentaron, siete fueron seleccionados dentro de los mejores de cada categoría. 
 
Categorías y ganadores
 
  • Categoría de 4 a 7 años
- Claudia Lu Mora Santiago. 7 años
 
  • Categoría de 8 a 10 años
- Julia Fernández Segismundo. 9 años. GANADOR
- Javier Gómez González. 10 años
 
  • Categoría de 11 a 14 años
- Julia Abajo Yagüe. 12 años
- María Álvarez Higuera. 12 años
- Anna Cristina Cavada Garrido. 13 años
 
El Colegio de Médicos de Madrid agradece la participación de todos los niños y les invita a la FIESTA que tendrá lugar el próximo día 15, de 11:00 a 13:30 horas, en la sede de la institución (calle Santa Isabel, 51), donde se entregarán los regalos a los premiados y todos los pequeños podrán disfrutar de actividades programadas para ellos.