El próximo 15 de diciembre, fiesta del II Concurso Infantil de dibujos del ICOMEM "Los niños al Colegio. Y si fuese médico..."

20 nov 2018
El próximo 15 de diciembre, fiesta del II Concurso Infantil de dibujos del ICOMEM

Tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Madrid de 11:00 a 13:30 horas y además de entregarse los regalos a los trabajos más ingeniosos hay preparadas actividades para todas las edades

El Colegio de Médicos de Madrid ha organizado para el próximo día 15 de diciembre, de 11:00  a 13:30 horas, una fiesta para todos los niños y familiares que han participado en el II Concurso Infantil de dibujos "Los niños al Colegio. Y si fuese médico...".
 
En primer lugar se ha organizado una visita teatralizada, en cual a través del personaje de Santiago Ramón y Cajal se hace un recorrido, escenificando su vida y trayectoria profesional, desde el Aula Cajal de la institución, pasando por la Biblioteca Antigua y concluyendo en el Gran Anfiteatro. A continuación habrá dos actividades simultáneas en la misma franja horaria. La primera de ellas, consiste en el  "El laboratorio de la neurona", un taller de Neurociencia para niños a partir de 12 años en el que se realizarán demostraciones y experiencias sobre el sistema nervioso, constuyendo, por ejemplo, un circuito neuronal. La segunda, embarcará a los más pequeños en "El mundo mágico de Berni", un acto de magia participativa para menores de 12 años.
 
La fiesta concluirá con la entrega de premios a los dibujos más ingeniosos.
 
Para todos los interesados adjuntamos el programa.