El día 18 de diciembre, el Colegio de Médicos de Madrid celebra la Navidad en el Circo Price

21 nov 2018
El día 18 de diciembre, el Colegio de Médicos de Madrid celebra la Navidad en el Circo Price

La gran novedad de este año es que las entradas se sortearán el día 4 de diciembre una vez que los colegiados se hayan inscrito para participar en el mismo

El próximo 18 de diciembre a las 18:00 horas, el Colegio de Médicos de Madrid celebra la Navidad en el Circo Price. La gran novedad de este año consiste en que las entradas se adjudicarán mediante un sorteo entre los colegiados que se hayan inscrito para participar en el mismo a través de la página web. Así se evitarán las incómodas colas. Aquellos que ya estén registrados en dicha página web pueden pinchar directamente en PARTICIPA e inscribirse en el sorteo. En el caso de no tener las contraseñas para acceder a la parte privada tienen que estar previamente REGISTRADOS
 
El plazo para participar estará abierto entre los días 22 de noviembre y 3 de diciembre ambos incluidos. El día 4 tendrá lugar el sorteo y a partir del día 5 de diciembre, se podrá consultar a través del mismo enlace si el participante ha resultado agraciado. En ese caso podrá recoger las entradas dirigiéndose al departamento de Secretaría General en horario de oficina, entre los días 5 y 13 de diciembre donde comprobarán con su nombre y número de colegiado que está entre los agraciados y podrá recoger las cuatro entradas que le corresponden. Hay que recordar que los niños menores de un año también precisan entrada. Y, en el caso de sobrar entradas por no ser recogidas se repartirán entre los siguientes de la lista, a los que se les avisará por correo electrónico. 
 
Circo y góspel, juntos
 
Este año el Circo Price sorprende con una obra inspirada en Cuento de Navidad de Charles Dickens, en la que se mezclan circo y góspel. La creación presenta el viaje en el tiempo de Tristán, el protagonista interpretado por Víctor Ortiz Wilbur, quien a través de números circenses del pasado, presente y futuro aprende a prestar atención a las personas y a las pequeñas cosas que pasan desapercibidas en su día a día, para finalmente recuperar su alegría perdida.
 
La producción de esta obra viene de la mano de Perfordance, una compañía madrileña que desde 1999 ha dirigido más de 80 espectáculos que han recorrido gran parte del mundo con gran éxito, con la dirección general de los bailarines y artistas acrobáticos Ana López Infante y Carlos López Infante. Estos profesionales tienen una consolidada trayectoria en el ámbito de la danza, la acrobacia y el coreo-mapping, elementos que tendrán una importante presencia en el espectáculo de Navidad.