El día 28 de noviembre, "Jornada sobre Medicina personalizada, predictiva y conectada"

23 oct 2018
El día 28 de noviembre,

Se celebrará en el Colegio de Médicos de Madrid de 18:00 a 21:00 horas y su director es el Dr. Pablo Lázaro Ochaita, vocal de Médicos en Ejercicio Libre y director del Área de Formación y Actividades Médicas

El próximo 28 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas, tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Madrid la "Jornada sobre Medicina personalizada, predictiva y conectada", cuyo director es el Dr. Pablo Lázaro Ochaita, vocal de Médicos en Ejercicio Libre y director del Área de Formación y Actividades Médicas de esta institución. El objetivo de la misma es poner encima de la mesa ejemplos y realidades de una salud cada vez más digital y sus implicaciones en el día a día del profesional médico. 
 
El acto comenzará con la inauguración por parte del presidente del ICOMEM, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, quien dará la bienvenida a todos los asistentes y cederá la palabra al primer ponente, D. Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales, quien abordará el tema de la "Digitalización del ejercicio médico". A continuación, el director ejecutivo de Campus Madrid Sanitas Hospitales, el Dr. Miguel Ángel Julve, disertará sobre la "Salud conectada y nueva Medicina". Tras esta ponencia comenzará el panel de experiencias, momento en el que los participantes compartirán algunas de sus iniciativas. 
 
Así, la directora del Centro de Rehabilitación Neurológica FOREN, la  Dra. Charo Ortín hablará de las "Neuronas espejo al servicio del movimiento", D. Víctor Bautista, fundador y creador de SocialDiabetes expondrá el tema la "Diabetes conectada: en ausencia de cura, la tecnología como solución". Posteriormente, D. Juan Monzón, de CEO Exovite, planteará la importancia de la "Innovación en herramientas y procedimientos médicos" y el Dr. Miguel Luengo-Oroz, fundador de Spotlab, explicará el tema de la "Inteligencia artificial, impresión 3D y teléfonos móviles para diagnóstico por imagen".
 
Concluirá la jornada con un coloquio, tras el cual se ofrecerá un cóctel a todos los participantes.
 
Para todos los interesados adjuntamos el PROGRAMA  y la forma de realizar la INSCRIPCIÓN.