El ICOMEM potencia la comunicación con los colegiados con un nuevo boletín informativo

18 oct 2018
El ICOMEM potencia la comunicación con los colegiados con un nuevo boletín informativo

Hoy se ha enviado el primer número por correo electrónico y será una publicación quincenal

El Colegio de Médicos de Madrid da hoy un paso más para impulsar la comunicación con todos los facultativos con el lanzamiento de un nuevo boletín informativo digital. Su objetivo es mantenerles informados, de forma puntual y directa, sobre los acontecimientos mas destacados de la institución a la que pertenecen.
 
Dicho boletín además de las noticias de actualidad incluye en su estructura secciones novedosas como la denominada "¿Quién es quién?" que acercará a través de una entrevista en profundidad a una personalidad destacada en cada número. Además, en "Actualidad bibliográfica" se recomendará un artículo o publicación de interés y "Tu Asesoría Jurídica responde a las dudas más frecuentes" orientará, en formato pregunta-respuesta, sobre temas de este ámbito.
 
Los colegiados también podrán consultar la agenda del ICOMEM que incluye todas las actividades, cursos y jornadas que se organizan.
 
El objetivo es que este nuevo medio de comunicación sea un canal vivo que puede incluir nuevas secciones y/o artículos. Por ello, se invita a los médicos de Madrid a que hagan llegar sus sugerencias a través del correo electrónico comunicacion@icomem.es
 
Se recuerda asimismo que para estar informados además del boletín se puede consultar esta web y las redes sociales oficiales FacebookTwitter y Linkedin