El Coro del Colegio de Médicos de Madrid busca nuevas voces

25 oct 2018
El Coro del Colegio de Médicos de Madrid busca nuevas voces

Por ello, realiza un llamamiento a todos los colegiados interesados para que realicen las pruebas de voz que tienen lugar en esta institución todos los martes y jueves de 19:00 a 19:30 horas

El Coro del Colegio de Médicos de Madrid quiere ampliar el número de componentes con la incorporación de nuevas voces de facultativos. El objetivo del mismo, es animar a todos los colegiados interesados a realizar las pruebas de voz que tienen lugar en el ICOMEM los martes y jueves de 19:00 a 19:30 horas.
 
Los requisitos para participar en dichas pruebas de selección son tener buen oído musical y afición por el canto. Además, los médicos seleccionados deben saber que los ensayos del Coro se realizan dos veces a la semana, martes y jueves a partir de las 19:30 horas, en la sede de esta institución y de forma excepcional algún sábado o domingo.
 
Los médicos interesados pueden contactar previamente con D. Ignacio Tagle González en el teléfono 618 574 390 o enviar un correo electrónico a icomemcoro@gmail.com
 
Desde el año 2002
 
La historia del Coro del ICOMEM se remonta al año 2002. Nació con la finalidad de alentar a que tanto los colegiados como sus familiares y personas afines al Colegio, pudieran disfrutar haciendo música y trasmitiendo esa experiencia al público. De esta forma, se convirtió en una agrupación musical representativa, capaz de actuar allí donde se le requiriera, tanto en el entorno médico, hospitales, congresos, ponencias, jornadas, presentaciones, etc., como en otros actos ajenos a la actividad sanitaria.
 
Desde su fundación, y bajo la dirección de diferentes profesionales, D. Robin Banerjee Fernández-Bordas, D. Luis Antonio Muñoz Madrid, D. Carlos Guevara Sandoval, D. Raúl Maldonado López, D.ª Penélope Lafuente Sanz, y D. David González Tejero, han acometido con ilusión y trabajo proyectos de gran envergadura y han llegado a contar con más de 40 voces. En la actualidad está bajo la dirección de D. David González Tejero.