El próximo 31 de octubre, el Colegio de Médicos de Madrid dará la bienvenida a los nuevos colegiados

27 sep 2018
El próximo 31 de octubre, el Colegio de Médicos de Madrid dará la bienvenida a los nuevos colegiados

El acto se celebrará a partir de las 18:00 horas en el Pequeño Anfiteatro y el objetivo del mismo es darles a conocer la institución para que participen de forma activa en ella a lo largo de su trayectoria profesional

El próximo 31 de octubre a partir de las 18:00 tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Madrid, el acto de bienvenida a los nuevos colegiados. El objetivo del mismo es darles a conocer la institución para que participen de forma activa en ella a lo largo de toda su trayectoria profesional además de explicarles los servicios que le ofrece y cómo hacer uso de los mismos. 
 
El acto comenzará a las 18:00 horas con las palabras de bienvenida a todos los asistentes del presidente del ICOMEM, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón. A continuación, intervendrá el Dr. Manuel Alfonso Vasquez Guida, representante de la Mesa de Médicos en Formación, que presentará los proyectos en los que se ha trabajado desde la Vocalía de Médicos en Formación del Colegio.
 
Posteriormente, a las 18:30 horas, el Dr. Jorge Polo Sabau, médico adjunto del servicio de Medicina Interna de la Fundación Jiménez Díaz, ofrecerá la conferencia "Los tiempos están cambiando". El acto contará también con la intervención de la Dra. Enriqueta Ochoa Mangado, coordinadora del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME), que explicará en qué consiste dicho Programa y cómo se puede acceder a él. El evento finalizará con un vino español.
 
Adjuntamos el programa y rogamos confirmación de asistencia a través del e-mail: vocalias2@icomem.es