El Ministerio de Sanidad publica el calendario oficial del MIR 2018/19

04 oct 2018
El Ministerio de Sanidad publica el calendario oficial del MIR 2018/19

El día 14 de noviembre será cuando se publique la lista provisional de admitidos a examen, tras cerrarse el plazo para presentar las solicitudes el pasado 26 de septiembre

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha anunciado a través de su página web el calendario de fechas importantes de la convocatoria actual de las pruebas selectivas de Formación Sanitaria Especializada así como las plazas ofertadas.
 
El día 14 de noviembre será cuando se publique la lista provisional de admitidos a examen, tras cerrarse el plazo para presentar las solicitudes el pasado 26 de septiembre. Posterioremente, el 27 de diciembre será la fecha en la que se hará pública la lista definitiva de admitidos que lo realizarán. Y, finalmente, será el próximo 2 de febrero de 2019 el día en el que se celebrará el examen MIR.
 
Tras la celebración del examen
 
Tras la celebración del examen, será  el primer sábado de febrero cuando el Ministerio de Sanidad publique el listado de respuestas correctas (aprobados), abriendo un plazo para posibles reclamaciones del 5 al 8 de febrero. En esta misma línea, será el día 22 de marzo cuando darán comienzo los actos de asignación de plazas, incorporándose los residentes a sus respectivos hospitales los días 27 y 28 de mayo de 2019.