Los Dres. Losada Villa, Muñoz Moreno-Arrones, Sandoval Insausti y Oscullo Yépez reciben los "Premios Fin de Residencia"

10 ago 2018
Los Dres. Losada Villa, Muñoz Moreno-Arrones, Sandoval Insausti y Oscullo Yépez reciben los

Fueron entregados ayer por el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón. También estuvieron presentes la vicepresidenta de esta institución, la Dra. Belén Padilla Ortega, el secretario, el Dr. Mosé María Morán Llanes y el tesorero, el Dr. Ángel Sanz-Vírseda de la Fuente

El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, hizo entrega ayer a cuatro colegiados de los "Premios Fin de Residencia", cuyo objetivo fundamental es reconocer la excelencia y el esfuerzo de los médicos durante su formación MIR.  Así, los facultativos distinguidos en las áreas Médica y Quirúrgica han sido, respectivamente, la Dra. Beatriz Losada Villa, residente de Oncología Médica del Hospital Universitario de Fuenlabrada y el Dr. Óscar Muñoz Moreno-Arrones, residente de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
 
Por su parte la Dra. Helena Sandoval Insausti, residente de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario La Princesa, ha sido la colegiada premiada en el Área de Servicios Centrales. Y, en el Área de Medicina Familiar y Comunitaria la seleccionada ha sido la Dra. Viviana Rocío Oscullo Yépez, residente de Medicina Familiar y Comunitaria del centro de salud Mar Báltico de la Dirección Asistencial Este.
 
Cabe recordar que en esta segunda edición se han recibido en la Vocalía de Médicos en Formación, a cuyo frente se encuentra el Dr. Borja Castejón Navarro, 70 solicitudes, 30 más que el pasado año y, que cada premio está dotado con 1.000 euros, uno por cada Área Quirúrgica, Médica, Servicos Centrales y Medicina Familiar y Comunitaria.