La Vocalía de Médicos Jubilados ha organizado el tercer año académico del curso "Actualizaciones en Geriatría"

04 oct 2018
La Vocalía de Médicos Jubilados ha organizado el tercer año académico del curso

Se celebrará en el Colegio de Médicos de Madrid del 22 de octubre de 2018 al 20 de mayo de 2019

La Vocalía de Médicos Jubilados del ICOMEM, ha organizado el tercer año académico del curso sobre "Actualizaciones en Geriatría" cuyo objetivo es ampliar los conocimientos, habilidades y actitudes en relación al envejecimiento y a las múltiples cuestiones con las que se relaciona. En este sentido, se ha llevado a cabo una selección de temas tomando como referencia las sugerencias de quienes han acudido en años anteriores, como "Salud ósea y osteoporosis: Valoración y tratamiento", "Sexualidad en el anciano" o "Trastornos del sueño en el anciano", entre otros.
 
El curso se celebrará del 22 de octubre al 20 de mayo del año 2019 y tendrá lugar de 18:00 a 19:30 horas en el Colegio de Médicos de Madrid. El profesorado está compuesto por expertos profesionales del ámbito de la Geriatría y será dirigido, como en anteriores ediciones, por el Prof. José Manuel Ribera Casado, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y Académico de número de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM).
 
El plazo para inscribirse se abre el próximo 11 de septiembre y la matrícula será gratuita. Las inscripciones se pueden formalizar a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES.
 
Además, cabe destacar que se entregará un diploma acreditativo anual del ICOMEM a todos aquellos participantes que hayan cumplido una asistencia regular al mismo.
 
Para todos aquellos que quieran inscribirse adjuntamos el programa completo y los docentes.