El 27 de octubre en Málaga, "X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos"

05 Jul 2018
El 27 de octubre en Málaga,

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 10 de octubre y en él pueden participar profesionales y equipos de los 52 colegios de médicos

El próximo 27 de octubre se celebrará en Málaga, el "X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos", organizado por el Colegio de Médicos de Málaga y la Fundación Commálaga. Se trata de un evento deportivo nacional, en el que pueden participar todos los facultativos de los 52 colegios profesionales de médicos, cuyo plazo de inscripciones está abierto hasta el día 10 de octubre.
 
Se han establecido tres periodos para las inscripciones individuales: general con un coste de 30 euros (del 15 de junio hasta el 31 de agosto); especial, con un coste de 40 euros (del 1 de septiembre al 10 de octubre) y excepcional de 60 euros -sólo si se posee licencia federativa-. Las inscripciones se realizarán online a través del siguiente enlace: PINCHANDO AQUÍ.
 
Categorías
 
También existe la posibilidad de constituirse como equipo a los corredores inscritos en alguna de las cuatro categorías individuales (tanto femeninas como masculinas): categoría M1 (hasta 39 años); categoría M2 (de 40 a 49 años); categoría M3 (de 50 a 59 años) y categoría M4 (de 60 años en adelante). Los equipos deberán estar formados por al menos tres corredores pertenecientes al mismo Colegio Médico y abonar el importe de inscripción correspondiente de 150 euros (además de la individual de cada corredor).
 
Para más información sobre el Campeonato PINCHAR AQUÍ.
 
Todos los que deseen participar pueden ver el vídeo adjunto promocional del citado Campeonato.

Vídeos
Vídeo promocional del campeonato