Mañana día 13 de noviembre, proyección de "Juno", 9.ª película del "V Seminario sobre Medicina y Cine"

09 oct 2018
Mañana día 13 de noviembre, proyección de

Dicho Seminario ha sido organizado junto con el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés-Universidad Europea y el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón y tiene como objetivo que médicos y estudiantes conozcan mejor los principios que rigen la Deontología médica a través del cine.

Mañana día 13 de noviembre a las 17:30 horas en el Colegio de Médicos de Madrid, la reproducción humana, será el tema que abrirá el debate de la novena jornada del  "V Seminario sobre Medicina y Cine", a través de la película "Juno". En la misma, una joven de 16 años (Juno)  se queda embarazada despues de una relación con un compañero de clase.
 
A medida que pasan los días, él se desentiende del problema, obligando a Juno a tomar una decisión con la aprobación de sus padres. Buscará una familia adecuada  y dará al niño en adopción. Finalmente, y después de encontrarla, habrá demasiados puntos en comun con ellos.
 
La próxima y última proyección de este ciclo, tendrá lugar el día 11 de diciembre a las 17:30 horas con la película "Alguien voló sobre el nido del cuco", tras la cual se debatirá la tortura y la vejación de la persona.