Hoy 18 de mayo, jornada sobre información médica basada en la evidencia: "Recursos de MBE y el ejemplo de DynaMed Plus"

17 May 2018
Hoy 18 de mayo, jornada sobre información médica basada en la evidencia:

Tendrá lugar a las 11:30 horas en el Aula Gregorio Marañón del Colegio de Médicos de Madrid

Hoy viernes 18 de mayo a las 11:30 horas, tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Madrid  la jornada sobre información médica basada en la evidencia:"Recursos de MBE y el ejemplo de DynaMed Plus" organizado por la Biblioteca del ICOMEM en colaboración con BIBLIOMADSALUD y EBSCO.
 
Dicha jornada comenzará con una breve introducción que dará paso a D.ª Benedita Menezes y D. David Beeson de EBSCO Health, quienes expondrán las últimas novedades en gestión de la información para encontrar respuestas clínicas rápidas basadas en evidencias. Para ello, explicarán el programa DynaMed Plus, su metodología, principales funcionalidades y su influencia en el contexto europeo. También hablarán de cómo estar al día ante el exceso de literatura publicada y cómo saber identificar lo que realmente es relevante.
 
Más tarde, a las 13:00 horas intervendrá D.ª Verónica Juan-Quilis, directora de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía (BV-SSPA), que pondrá en antecedentes sobre la organización y gestión de la BV-SSPA, los resultados alcanzados hasta el momento, la nueva metodología adquirida con los nuevos recursos y la puesta en marcha y resultados obtenidos del proyecto conjunto EBSCO/DynaMed Plus.
 
La jornada tiene previsto concluir a las 14:30 horas con una comida buffet.
 
Podéis acceder al programa e inscribiros a través del adjunto.