El ICOMEM convoca un puesto de trabajo de auxiliar administrativo para el Área Económico-Administrativa

04 may 2018
El ICOMEM convoca un puesto de trabajo de auxiliar administrativo para el Área Económico-Administrativa

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales

El Colegio de Médicos de Madrid convoca un puesto de trabajo de auxiliar administrativo para el Área Económico-Administrativa. Para presentarse como candidato es necesario contar con formación en economía o administración en grado medio y tener experiencia en programas contables, principalmente Sage Murano.
 
También se encuentran entre los requisitos solicitados la experiencia en contabilización, conciliación bancaria y control de costes y competencia profesional en el manejo de Microsoft Office. Asimismo se valorará positivamente la experiencia en SII (Sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información).
 
Condiciones del puesto de trabajo
 
Se ofrece un contrato de trabajo indefinido a tiempo completo, con el periodo de prueba estipulado en el convenio colectivo (dos meses) con una retribución de 20.965,65 euros brutos anuales, distribuidos en 15 pagas. El horario será de 37 horas semanales, en invierno, y 30 horas semanales en verano, con 30 días naturales de vacaciones.
 
Plazo
 
El plazo para presentar solicitudes de acceso al puesto es de diez días naturales y deberán remitirse al Departamento de Personal (personal@icomem.es).