"El médico, figura esencial en la sostenibilidad del Sistema Sanitario", debate el día 21 a las 16:30 h. en el Colegio de Médicos de Madrid

16 mar 2018

Además de contar con la intervención del presidente del ICOMEM, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, el Dr. Julián Ezquerra, de AMYTS y el Dr. Carlos Castaño, de AFEM han sido invitados el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), el consejero de Sanidad y los portavoces de todos los partidos políticos de la Asamblea de Madrid en esta materia.

El Colegio de Médicos de Madrid ha organizado para el próximo miércoles día 21 a las 16:30 horas una mesa de debate en torno al tema “El médico, figura esencial en la sostenibilidad del Sistema Sanitario”. El objetivo de la misma es, aprovechando la jornada reivindicativa que tendrá lugar por la mañana con la manifestación convocada, poder dialogar sobre la dignidad del ejercicio profesional de los médicos y la relevancia de su trabajo.

Para ello, está previsto que el Dr. José Ramón Repullo, director técnico de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC), haga una exposición previa sobre el tema y que posteriormente modere el debate. Con este objetivo además de contar con la intervención del  presidente del ICOMEM, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, el Dr. Julián Ezquerra, de AMYTS y el Dr. Carlos Castaño, de AFEM han sido invitados el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), el consejero de Sanidad y los portavoces de todos los partidos políticos de la Asamblea de Madrid en esta materia.

 “Queremos hacer un llamamiento a todos los médicos de la Comunidad de Madrid para que vengan a su Colegio con el objetivo de que expongan sus preocupaciones y reivindicaciones y se encuentren soluciones a los problemas de nuestra profesión”, explica el Dr. Sánchez Chillón.