El día 20 de diciembre celebramos la Navidad en el Circo Price

30 Nov 2017
El día 20 de diciembre celebramos la Navidad en el Circo Price

La entrega de invitaciones se hará, por riguroso orden de llegada, los días 11 (en turno de mañana a partir de las 9:00 h.) y 12 de diciembre (en turno de tarde desde las 17:00 h.)

El próximo 20 de diciembre a las 18:30 horas celebraremos la Navidad en el Circo Price con los niños de los médicos. La entrega de invitaciones se hará, por riguroso orden de llegada al Colegio de Médicos, los días 11 (en turno de mañana a partir de las 9:00 h.) y 12 de diciembre(en turno de tarde desde las 17:00 h.).
 
Cada médico, o persona en la que delegue, podrá recoger como máximo 4 entradas enseñando su carnet de colegiado o del profesional al que represente. Cabe destacar que sólo podrá retirar las de un solo profesional. 
 
Se informa asimismo que todos los niños necesitan invitación para asistir al espectáculo, incluidos los bebés. 
 
 “Los viajes de Marco y Pili”
 
Este año, la magia de la Navidad nos trasladará a “Los viajes de Marco y Pili”.  Desde el aula de un colegio los protagonistas conocerán las ciudades por las que viajó el gran Marco Polo descubriendo un mundo inolvidable lleno de sorpresas, circo, humor y fantasía.
 
Un espectáculo con el que podrán disfrutar viajeros de todas las edades y que además contará con una cuidada apuesta audiovisual, un elenco extraordinario de artistas nacionales e internacionales y la música en directo de una orquesta.
 
En esta edición, junto al equipo del Teatro Circo Price se une la dirección artística de la Escuela de Circo Carampa (Premio Nacional de Circo 2011) y la dirección técnica y de producción de SOM! (Sold Out Media), una de las productoras más relevantes del panorama madrileño.