El ICOMEM estrena una web más moderna y con nuevas funcionalidades

24 Oct 2017
El objetivo es ofrecer a los cerca de 44.000 colegiados una herramientas más intuitiva y funcional con la que informarse y hacer las gestiones que necesiten.

Esta plataforma, que sustituye a la anterior, cuenta con una nueva estructura que facilita la navegación no sólo desde el ordenador sino también desde cualquier dispositivo móvil, teléfono o tablet

El Colegio de Médicos de Madrid estrena nueva página web más moderna y con nuevas funcionalidades. “Queremos acercar a través de esta nueva web el Colegio a todos los médicos madrileños, para facilitar sus labores profesionales y permitirle conocer todas las ventajas de las que puede disfrutar siendo colegiados del ICOMEM”, explica la Dra. Dña. Asunción Rosado López, Vicesecretaria de esta institución. Además, añade, “también buscamos abrir el Colegio recogiendo las sugerencias o preguntas de los médicos. De este modo, la corporación cumplirá mejor con el compromiso de ser la pieza básica en la vertebración de la profesión”.
 
En esta primera fase ya se puede acceder a los contenidos de actualidad en el carrusel de noticias que abre la página. De forma destacada hay también un apartado en la portada para consultar los trámites para colegiarse, información sobre el censo colegial, el área para realizar la Validación Periódica de la Colegiación, la sección de la Unidad de Gestión de Riesgos con la información de los seguros vigentes y la solicitud de recetas para el Ejercicio Libre. También hay un banner para solicitar las recetas médicas digitales y en papel y un buzón de sugerencias a través del cual los facultativos de Madrid pueden plantear las iniciativas que consideren oportunas tanto de la web como de cualquier servicio del Colegio. 
 
¿Cómo acceder?
 
El acceso a la nueva página web del ICOMEM es a través de la misma dirección: http://www.icomem.es.; para poder consultar los contenidos de carácter restringido hay que estar registrados previamente. Si ya lo están en la anterior web no tienen que volver a hacerlo. Si no es así deben pinchar arriba en el apartado “¿Cómo registrarse?”. Cualquier problema o duda pueden escribir a colegiaciones@icomem.es
 
Con el lanzamiento de este nuevo sitio web, el Colegio de Médicos de Madrid pretende mejorar la comunicación con el colegiado. De este modo, la nueva plataforma se suma al resto de canales del Colegio como sus redes sociales, entre las que se encuentran Twitter (@Icomem_Oficial), Facebook (Ilustre Colegio de Médicos de Madrid) y YouTube (Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM)).