El ICOMEM entrega la Insignia de Oro como Colegiados Miembros de Honor a los Dres. Mª del Carmen Arrabal Terán y Manuel Sánchez Vera

17 oct 2017
El ICOMEM entrega la Insignia de Oro como Colegiados Miembros de Honor a los Dres. Mª del Carmen Arrabal Terán y Manuel Sánchez Vera

En la celebración hoy del 50.º Día del Médico Jubilado

El Colegio de Médicos de Madrid ha celebrado esta mañana el 50.º Día del Médico Jubilado en el Colegio de Médicos de Madrid. En dicho acto el presidente de la institución, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón, ha destacado la importancia de homenajear a los profesionales más mayores y hacerles sentir el importante lugar que ocupan en el ICOMEM. 

Además, en el mismo evento se han entregado las Insignias de Oro como Colegiados Miembros de Honor a los Dres. María del Carmen Arrabal Terán y Manuel Sánchez Vera. Asimismo, se ha homenajeado y entregado la Insignia de Plata a los Médicos Jubilados Honoríficos, nombrados en el Curso 2016-2017.

El vocal de Médicos Jubilados, el Dr. D. Ángel Oso ha destacado los actos más representativos de su Vocalía. Entre ellos, el convenio firmado con la Consejería de Sanidad, el pasado mes de enero, para el desarrollo de actividades en los hospitales del SERMAS. En esta línea, el Dr. Oso ha señalado la importancia de que los colegiados que ya no trabajan "puedan continuar vinculados a sus centros de origen".
 
Por su parte la Dra. Dña. María Sáinz, coordinadora del Área Social, ha recordado las ayudas que tiene el ICOMEM para los colegiados y ha invitado a todos "a acudir a la que es su casa".
 
Al acto ha acudido el recientemente nombrado viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria, el Dr. D. Fernando Prados Roa.